hay posts más recientes

martes, 12 de octubre de 2010

nacimiento

no me acuerdo muy bien de lo que pasó anoche, pero el caso es que hoy he amanecido al lado de un tal fernán, melenudo barbudo él, en un lugar totalmente nuevo para mí. según me ha contado al oído, este lugar se llama tokyo y está en uno de los extremos del mundo: japón. no sé muy bien a lo que se refiere con eso de extremo del mundo, pero me ha tranquilizado diciendo que ya lo iré aprendiendo poco a poco.
 
me gusta que me den tranquilidad.
Image Hosted by ImageShack.us

de momento, lo único que sé es que en este lugar hay muchas luces de todos los colores, símbolos extraños e incomprensibles, y gente corriendo de un lado para otro como hormiguitas dentro de un perfecto orden milimétrico. desde luego, no se parece en nada a lo que estoy acostumbrada.
Image Hosted by ImageShack.us

por cierto, me llamo nikon...y soy mujer.

4 comments:

Cris M. dijo...

Ten cuidado con Fernán! Menudo peligro tiene el barbas... Mucho me temo q eso no se arreglará ni con el inevitable futuro afeitado... ;)

Eduardo dijo...

Fernan es todo un galan!

Eduardo dijo...

Fernan es todo un galan!

Eduardo dijo...

Fernan es todo un galan!

Publicar un comentario