hay posts más recientes

miércoles, 27 de abril de 2011

resultados de la encuesta del proceso ABC, shibuya que vuelve a nacer y hanami en kanazawa

actualizaciónayúdanos a pedir que el diario ABC done 3.000 euros a las víctimas del terremoto de japón

***

con retraso, lo sé, pero aquí están los resultados de la encuesta en la que os consultábamos qué hacer ante el robo de fotos a este blog por parte del diario ABC, resultados que podéis igualmente ver aquí. aunque todavía no lo conozco mucho, el tiempo que llevamos juntos me deja percibir que fernán ha quedado bastante sorprendido (gratamente) porque 820 personas se hayan pasado por aquí hayan dejado su opinión, en los escasos cinco días que estuvo abierta (milmillones de gracias a todos). lógicamente, como esto aboga por la democracia, las opiniones más repetidas serán las que se llevarán a cabo.


yo no entiendo mucho de estas cosas, pero creo que se puede considerar un empate técnico. o sea, que no ha habido una opción que haya destacado sobre las otras. así que no queda otra alternativa que hacer caso a aquellas personas que han elegido las dos primeras opciones y llevarlas adelante. en los próximos días informaremos de si lo haremos en paralelo, o secuencialmente :)

mientras, como estamos de vacaciones por sri lanka (impresionante esto, por cierto, ya iremos subiendo fotos cuando volvamos a japón), os dejamos un vídeo de cómo se volvió a hacer la luz en shibuya, que como os contábamos hace unas semanas, había estado totalmente a oscuras desde el terremoto. japón poco a poco vuelve a la normalidad más gratificante.

(vídeos grabados por borja y cristina desde el asiento trasero de la kawasaki)

y, para acabar, unas cuantas fotos del hanami que hicimos por kanazawa hace un par de semanas. desde luego, el hanami es realmente precioso...

* pasajes idílicos

* nievan flores blancas

*castillos imposibles

* jardines sacados de cuentos de hadas (kenrokuen, 兼六園)...

* ...en los que el perfeccionismo japonés hace que a los árboles se cubran con maderas para que las cuerdas no los hieran

* ...y en los que a veces se cuela una autóctona que rezuma curiosidad e inocencia

6 comments:

La Duquesa en Suzuki dijo...

JA! El jardín me arrancó un suspiro! Preciosas fotos!!!

Audrey dijo...

Son una pasada de fotos.. parecen de cuento..
Un besazo, disfruta!!!

Fernán dijo...

gracias a las dos :)

Fernán dijo...

gracias a las dos :)

Fernán dijo...

gracias a las dos :)

La Duquesa en Suzuki dijo...

JA! El jardín me arrancó un suspiro! Preciosas fotos!!!

Publicar un comentario