hay posts más recientes

jueves, 7 de julio de 2011

empezamos en google+ (quieres una invitación?)

ACTUALIZACIÓN: a 26 de agosto seguimos invitando, ya van casi 450 ;)

ENGLISH: if you want a google+ invitation just follow us in facebook or twitter, ask for it there and you'll get one as soon as google unblocks the process again (that can be today, tomorrow....)

*******

a pesar de que google nos haya robado el diseño de su nueva plataforma (es coña!), empezamos andadura en google+, gracias a la generosa invitación del gran pol. os iremos contando cómo vemos la nueva red, hasta qué punto podrá afectar la hegemonía de facebook y, sobre todo, cómo utilizarla para perder el tiempo de la forma más entretenida :)

estamos aquí: http://plus.google.com/100650796761093055599

si quieres una invitación para este nuevo juguete, hazte fan en facebook o síguenos en twitter y pídenosla por allí, por aquí no enviaremos ninguna invitación :)


y si conoces a amigos que quieran meterse en google+ comparte este post....

una vez recibas la invitación tienes que entrar en plus.google.com


[obviamente iremos invitando a gente según lo vaya pidiendo y hasta que google decida cerrar el grifo]

44 comments:

'David Diaz dijo...

me manda la invitacion a dadiaz498@gmail.com

Fernán Izquierdo dijo...

hola david...como hemos puesto en el blog, NO ENVIAREMOS INVITACIÓN a cada persona que se pase por aquí y ponga su correo. si quieres una invitación, pídenosla por twitter o en la página del facebook. espero que lo entendáis :)

Sebastian Hoffmann dijo...

 please invite me sepaho@gmail.com

Sebastian Hoffmann dijo...

 please invite me sepaho@gmail.com

Meltem Mermer dijo...

Please send me an invitation mt.merm@gmail.com

Jukka Ala-Hynnilä dijo...

Please send me an invitation jukka.ah@gmail.com

Cristobal Casanga dijo...

casanga@gmail.com muchas gracias!!!

Arshan Munif dijo...

I have followed you and tweeted you. hope you send the invite. Thanks!

Alan Di-So Jr. Basseine dijo...

Te saludo cordialemente,
J'aimerai une invitation
club.ajamaat@gmail.com

Gracias

Pablo Saba dijo...

pablo.saba.aramayo@gmail.com
Gracias 

Fernán Izquierdo dijo...

hola a todos....hemos invitado a la gente que nos ha seguido en facebook o twitter, en total hemos invitado ya a unas 70 personas...los que habéis puesto un comentario aquí por favor pedid la invitación vía facebook o twitter, que si no se nos va de las manos :) *** we've already invited like 70 people, for those of you who wrote a comment here please ask for the invite on our twitter or facebook pages, thanks for understanding ;)

deepak dijo...

please invite me deepakujania@gmail.com

Giobani Serrano dijo...

Compa invítame, mi e-mail es  serdgio@gmail.com

ChaosPortal dijo...

chaosportal at gmail
Gracias !

Roberto Gil dijo...

Want a Google Plus invitation? go to http://insidegplus.com/?p=59 and submit your email address. They are sending invitations asap!

Minh Tuấn dijo...

Thank you for an invite - hatduazozo@gmail.com

Samir Momin dijo...

Please Invite... samirmomin71@gmail.com

William Chang dijo...

please invite :D fdsa19870220@gmail.com

Jack_Droid dijo...

Please!lwj1990@gmail.com

Kris Mazzini dijo...

Please invite me tonimazz922@gmail.com

Joey Ferns dijo...

please invite me,  bumblebeejoe@gmail.com  ,thanx :)

Fernán Izquierdo dijo...

hi all....we wont send invites to the people who write their mails as comments. deal is: you follow us either in facebook or twitter, ask for an invite there and you'll get it. we've already invited like 150 people :)

Itzel Lopez dijo...

please i need invitation the google+... my mail is : itzy_123@hotmail.com

Lizeth Olivarría Quintero dijo...

:S aww mandame una pliss.! lizlee689@gmail.com

David Lopera dijo...

please invite me, Di2007vad@hotmail.com

eduar perez dijo...

please una invitacion soy fanatico de los productos de google este es mi correo djeduar16@gmail.com

Fernán Izquierdo dijo...

por favor, todos los que habéis puesto vuestro correo por aquí podéis seguir los pasos que se describen en el post porfi? no invitaremos a ningún mail que escribáis aquí sin seguir los pasos...tampoco pedimos tanto! :)

Jairsinho Joshué Patiño Franco dijo...

por favor, me podrian enviar una invitacion a jairjoshue@gmail.com ???

carlos gondelles dijo...

por favor, una invitacion, es URGENTE carlos.gondelles@gmail.com

carlos gondelles dijo...

por favor, una invitacion URGENTE carlos.gondelles@gmail.com

Jairsinho Joshué Patiño Franco dijo...

por favor, me podrian enviar una invitacion a jairjoshue@gmail.com ???

Lizeth Olivarría Quintero dijo...

:S aww mandame una pliss.! lizlee689@gmail.com

Joey Ferns dijo...

please invite me,  bumblebeejoe@gmail.com  ,thanx :)

William Chang dijo...

please invite :D fdsa19870220@gmail.com

Minh Tuấn dijo...

Thank you for an invite - hatduazozo@gmail.com

Giobani Serrano dijo...

Compa invítame, mi e-mail es  serdgio@gmail.com

Pablo Saba dijo...

pablo.saba.aramayo@gmail.com
Gracias 

Cristobal Casanga dijo...

casanga@gmail.com muchas gracias!!!

Meltem Mermer dijo...

Please send me an invitation mt.merm@gmail.com

Fernán Izquierdo dijo...

hola david...como hemos puesto en el blog, NO ENVIAREMOS INVITACIÓN a cada persona que se pase por aquí y ponga su correo. si quieres una invitación, pídenosla por twitter o en la página del facebook. espero que lo entendáis :)

Mundored "El Mundo en Tus Mano dijo...

Gracias.  Una invitacion por favor mundored@gmail.com

Manolo Guzman dijo...

Gracias amigos! 

DANIEL E. BURGUEÑO HERNÁNDEZ dijo...

Linda pagina, me gusta la gente con propuetas y me gustaria una invitacion al google+, mi emal es daniel.promotorcultural@gmail.com.   gracias

Harvey Sarazúa dijo...

harveyts08@gmail:disqus .com yo quiero una invitacion por favor

Publicar un comentario