hay posts más recientes

jueves, 10 de marzo de 2011

especial: castilla y león por el mundo...en tokyo

cuando andy warhol dijo eso de que "en el futuro, todo el mundo será mundialmente famoso por 15 minutos" la verdad es que no me esperaba que fuese a hacerse realidad de esta forma tan peculiar. el caso es que hace unas semanas estuvieron por aquí las chicas de castilla y león por el mundo (encantadoras ellas), que seleccionaron a tres amigos castellanoleoneses (o casi) para el rodaje. y sus amigos, como buenos gorrones que somos, no podíamos dejar pasar una oportunidad para acercarnos al lema de warhol, así que nos acoplamos a semejante evento, con el único objetivo de chupar cámara, lógicamente.

aquí tenéis el programa entero, que no está mal como visión general de lo que es japón...aunque a este paso tendremos programas como "ceutíes por el mundo", "ravalejant per al món" o "viajeros de la calle mayor de sotillo de la ribera"...que, por cierto, aparece mencionado en el vídeo junto con el mayor de los abrazos para doña felisa.


personajes (o personajillos) de este programa:
* sandra b. (min. 04:55): con la sonrisa por delante y la gracieja por detrás, esta delantera centro, un nueve puro, ameniza alguna que otra nocturnidad y alevosía de fin de semana. juventud, divino tesoro...
* miguel p. (min. 1:03:4): pequeño gran caballero de esos que todavía tienen ideales y a los que el corazón parece que se les va a salir del pecho de lo grande que lo tienen, compañero de batallas y aventuras a la par que sucedáneo de persona, pero sin colorantes ni conservantes...
* carmen y ada (min 1:06:03): compañeras de fernán en el difícil y arduo arte de levantar españa, de hecho levantando españa juntos desde hace más de un año...y lo que te rondaré morena.
* rubiez (min 1:06:03): futuro personaje muy influyente en el mundo de la moda a nivel mundial y buena como ella sola, aunque en ocasiones un ser deleznable y soez (esto último en sentido totalmente figurado y con las complicidades correspondientes), casualmente de visita en japón.
* fernán (min 1:06:33): el que a veces estropea las fotos que echo y las sube a este blog.
* borja s. (min 1:06:45): maestro de la finta y el amago, experimentado jugador de póker con las cartas de la vida, vecino de fernán por muchos tipos de cercanías y presente y futuro camarada de momentos.
* raquel h. y el maestro motomiya (min 1:45:43): tal vez los recordaréis de otros programas de viajes como callejeros viajeros en tokyo. ay, raquel, que te vas prontico.....

4 comments:

Javi dijo...

Hola
No puedo ver el programa.
Qué tal por Tokio después del terremoto?

Salu2

Javi dijo...

Perdona, ahora sí puedo verlo.

Gracias y un saludo

Javi dijo...

Perdona, ahora sí puedo verlo.

Gracias y un saludo

Javi dijo...

Hola
No puedo ver el programa.
Qué tal por Tokio después del terremoto?

Salu2

Publicar un comentario